Presentamos un nuevo certificado de profesionalidad en Arucas

Ayer en la mañana, AGROISLAS ha presentado un nuevo certificado de profesionalidad nivel 1 de “Actividades Auxiliares en agricultura” en nuestras instalaciones de Arucas. Todo ello es posible gracias a la colaboración de la Fundación Mapfre Guanarteme, la Cooperativa Agrícola del Norte de Gran Canaria y UP2U Project.

Nuestros nuevos alumnos podrán experimentar todo lo necesario para convertirse en profesionales del sector, con todas las garantías profesionales para abrirse camino en este ámbito.

Asimismo, al finalizar, obtendrán un certificado de profesionalidad oficial, que les habilita a desarrollar la profesión en todo el país.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.