PREMIOS DE EXELENCIA PARA MUJERES RURALES

mujer medio rural

PREMIOS DE EXELENCIA A LA INNOVACIÓN PARA MUJERES RURALES XIII EDICIÓN

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado la XIII edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para mujeres rurales.

Esta iniciativa, busca valorar el trabajo de las mujeres de nuestro medio rural y de las zonas pesqueras rurales, así como la imprescindible labor que realizan para mantener y revitalizar dichos territorios. Todo ello, a través del reconocimiento de proyectos  excelentes, originales e innovadores.

La convocatoria de este año cuenta con una dotación total de 150.000 euros. Se reconocen cuatro categorías, en cada una de las cuales se otorga un primer, segundo y tercer premio:

  1. ​“Excelencia a la innovación en la actividad agraria”
  2. “Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola”
  3. “Excelencia a la innovación en diversificación de la actividad económica en el medio rural”
  4. “Excelencia a la comunicación”

A dichas categorías se le sumará el “Premio por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural y en zonas pesqueras rurales”, que contará con un reconocimiento de carácter honorífico.

Plazo de inscripción para presentar solicitudes: desde el 20 de junio hasta el 8 de julio.

Más información en la web del Ministerio.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.