PREMIOS DE EXCELENCIA A LA INNOVACIÓN PARA MUJERES RURALES 2023

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado los XIV Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2023.

Estos premios llevan convocándose desde el año 2010 y en esta convocatoria para el año 2023 contienen cuatro categorías distintas: “Excelencia a la innovación en la actividad agraria”, “Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola”, “Excelencia a la innovación en la diversificación de la actividad económica del medio rural” y “Excelencia a la comunicación”. Tal y como indica en la web del Ministerio en cada una de estas categorías se premiarán tres iniciativas, concediéndose un primer, segundo y tercer premio con importes de 18.000, 12.000 y 7.500 euros, respectivamente.

Además la novedad en esta convocatoria es la adjudicación de un premio extraordinario por el “Reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural y en zonas pesqueras rurales”, de carácter honorífico.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 10 de abril.  Te adjuntamos el enlace donde encontrarás toda la información necesaria para realizar la presentación de candidaturas.

https://www.redruralnacional.es/noticia/el-ministerio-agricultura-pesca-y-alimentacion-convoca-los-xiv-premios-excelencia-la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.