Premio Fertiberia: 24.000 euros para la Mejor Tesis Doctoral en temas agrícolas

Fertiberia, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, convoca la 21ª Edición de su Premio anual a la mejor Tesis Doctoral sobre temas agrícolas defendida durante el curso académico 2017/2018. La dotación del Premio asciende a 24.000 euros.

El contenido de las tesis deberá estar relacionado de una forma directa con la fertilización, los suelos y su enmienda, aunque también se valorarán aquéllas relacionadas con la actividad agrícola en general.

El Premio, instituido en 1996, tiene como objeto el de reconocer los méritos académicos de una tesis doctoral en temas relacionados con la agricultura, así como promover una aplicación racional y responsable de los fertilizantes. Económicamente hablando, el Premio Fertiberia es uno de los premios sobre temática agrícola de mayor cuantía que existen en la actualidad. Su dotación económica asciende a 24.000 euros. 

El plazo de presentación de las tesis doctorales concluirá el 31 de octubre de 2018. 

El Jurado está compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo académico y profesional, como los ingenieros agrónomos María Cruz Díaz, decana del Colegio; Jesús Ciria, vocal del mismo; Luis Márquez y María Dolores Curt, entre otros.

FUENTE: agronomoscentro.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.