Nuestros alumnos del curso de Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería han comenzado sus prácticas en empresas, ¡estamos muy contentos!

Nuestros alumnos del curso de Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería de Agaete han comenzado ya sus prácticas formativas en empresas. Esta formación, completamente financiada por el Servicio Canario de Empleo, es muy interesante para empezar a trabajar en jardinería y viveros.

 

 

Durante el curso han aprendidos a ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes. También para labores de producción de plantas en viveros y centros de jardinería siguiendo las instrucciones de sus superiores o el plan de trabajo, siempre cumpliendo con las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y protección del medio ambiente.

 

¡Estamos muy contentos y orgullosos por ellos! Sabemos que lograrán hacerse un hueco en este bonito sector. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Si te interesan otros cursos financiados por el SCE consulta en su página web y llama al 012 para apuntarte. Desde Agroislas también ofrecemos cursos privados que pueden resultante muy interesantes, ¡consúltalos en nuestra web!

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.