PRÁCTICA CURSO DE MOTOSERRISTA

En el día de ayer AGROISLAS ha impartido la clase práctica del “CURSO DE MOTOSERRISTA” en el Parque del Molino en Santa Lucía de Tirajana. 

Todos nuestros alumnos han podido practicar con la motosierra los diferentes cortes para poda, tala o desbroce de árboles, además de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en las clases teóricas en materia de seguridad (prevención de riesgos laborales), poda, mantenimiento de la motosierra y los EPI’s (equipos de protección individual). 

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los alumnos por la predisposición, paciencia y ganas de aprender, dado que fueron contíuas las preguntas que realizaron a nuestros motinores.

Hoy viernes, acabaremos el curso, repasando todo el contenido impartido, intercambio de opiniones sobre la práctica y totalidad del curso, asícomo la realización de un breve cuestonario donde se podrá ver el aprendizaje adquirido por los alumnos.

Recordamos que la próxima semana en nuestro canal de YouTube “Agroislas” podrán disfru tar de un vídeo de la práctica de este curso.

www.agroislas.com

www.santaluciagc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.