Charla sobre la polilla guatemalteca de la papa el próximo 15 de noviembre, en la Vega de San Mateo

Queremos informarte de que el próximo lunes 15 de noviembre se realiza una charla muy interesante: “La polilla guatemalteca de la papa: medidas a adoptar, programa de control y subvención”. Con esta charla se pretende dar unos conocimientos sobre el manejo y control de la polilla guatemalteca y las líneas de apoyo por parte del Cabildo de Gran Canaria. Si te dedicas al cultivo de papa estamos convencidos de que esta charla te resultará muy productiva, no dejes pasar esta oportunidad.

Tendrá lugar el 15 de noviembre, de 17:00 a 19:00h en Local social, calle del Agua s/n. (Vega de San Mateo). Si estas interesado/a te recomendamos inscribirte lo antes posible: Charla A-75/21: La polilla guatemalteca de la papa: medidas a adoptar, programa de control y subvención.

Organiza: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria. Servicio de Extensión Agraria y Desarrollo Agropecuario y Pesquero.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.