Plátano de canarias: subvención para los productores

Queremos hacer llegar a todos los posibles interesados esta convocatoria de ayudas para los productores de plátano de canarias de Indicación Geográfica Protegida. Las Organizaciones de Productores de Plátanos pueden solicitar estas ayudas en el periodo comprendido entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2022. Son unas ayudas muy interesantes así que no dejes de consultar la convocatoria y de apuntar estas fechas.

Para más información: 4023 EXTRACTO de la Orden de 30 de agosto de 2021, por la que se convoca para la campaña 2022 la “Ayuda a los productores de plátano IGP”, Medida II del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link