¿Sabías que hay plantas canarias que sirven para atraer insectos “buenos”? Son refugios de seres vivos que comen plagas, y nuestros asesores agrícolas las conocen bien. ¿Quieres saber cuáles son?

Nuestro equipo de asesoramiento apuesta por evitar en la medida de lo posible el uso de productos fitosanitarios, potenciando la biodiversidad y el control biológico de plagas.

En estos enlaces puedes encontrar un montón de plantas que sirven como atrayentes de seres vivos que se alimentan de plagas, para  que mantengan sanas tus plantas y protejan tus jardines y huertos.

Siempre a tu lado. Nuestro equipo de asesoramiento agronómico te ayuda a  mantener tus jardines o cultivos con el máximo rendimiento, de una forma  fácil y sostenible. ¿Conoces nuestras actividades? - Agroislas

Pincha en el que quieras para aprender más sobre este método de control de plagas:

https://www.icia.es/icia/download/Manejo_integrado/01.pdf

http://www.asajamurcia.com/sites/default/files/proyecto/guia_de_flora_y_fauna_autoctona_util_en_agriculturaweb.pdf

https://ecomercioagrario.com/plantas-refugio-en-control-biologico-clave-en-la-agricultura-ecologica/#:~:text=Los%20refugios%20vegetales%20que%20crean,natural%20que%20se%20quiere%20proteger.

https://www.aenverde.es/operacion-polinizador-las-plantas-como-refugio-de-la-fauna-auxiliar/

https://joseantonioarcos.es/2020/06/setos-vegetales-plantas-refugio-control-biologico/

Además, nos tienes a tu disposición a través de nuestra APP “AGROISLAS”, de nuestra web www.agroislas.com, de nuestro teléfono 928414222 o email info@agroislas.com

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.