Plantas refugio de enemigos naturales de las plagas y enfermedades vegetales: descarga este interesante documento y aprende más sobre este tema.

El Gobierno de Canarias, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España, y GMR Canarias han elaborado este interesantísimo documento sobre plantas relacionadas con la protección de los cultivos, reservorio de plagas o enfermedades y que pueden albergar enemigos naturales de éstas.

Estas técnicas son muy importantes para la protección sanitaria de nuestros cultivos, evitando siempre que se pueda la utilización de sustancias químicas tóxicas y/o peligrosas, y apostando por una agricultura y jardinería sostenible, segura y respetuosa con el medio ambiente.

Aprovecha y descarga este documento, para que puedas aprender al máximo sobre este tema.

Desde aquí, todo el equipo de Agroislas agradece a los/as profesionales del Gobierno de Canarias, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España, y GMR Canarias por haber elaborado este interesante e importante trabajo.

FUENTE: http://www.gobiernodecanarias.org/agricultura/doc/agricultura/doc/infofito/Plantas_refugio_3.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.