Las plantas canarias funcionan muy bien como reservorio para predadores naturales de plagas en cultivos agrícolas y de jardinería. Descarga gratis esta guía y aprende sobre este interesante y útil tema.

Las plantas canarias están muy adaptadas a nuestro clima, por lo que son resistentes a plagas y enfermedades, y sus cuidados son mínimos. Asimismo, también funcionan como reservorio para predadores naturales de plagas, que viven entre ellas y se alimentan de las plagas.

De esta forma, podemos gestionar plagas de manera ecológica y a la vez aumentar nuestra biodiversidad, valorando el patrimonio natural canario.

Con esta guía, aprenderás todas las posibilidades que nos dan las plantas canarias. Descárgala y difunde estos conocimientos.

Atalanthus pinnatus

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

FUENTE DOCUMENTO: https://www.icia.es/icia/download/Manejo_integrado/01.pdf

FUENTE FOTO: http://www.floradecanarias.com/atalanthus_pinnatus.html

GUÍA DE PLANTAS CANARIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.