PERTE AGROALIMENTARIO: Descubre qué es

perte agroalimentario

En Agroislas, siempre tratamos de informar a los lectores de nuestro blog de las últimas noticias del sector. El día presente les queremos informar de un proyecto del Gobierno de España: el PERTE agroalimentario.

El PERTE Agroalimentario se trata de un conjunto de medidas para reforzar el desarrollo de la cadena agroalimentaria y dotarla de herramientas para afrontar los retos medioambientales, digitales, sociales y económicos de la próxima década. Además de facilitar el acceso a alimentos sanos, seguros y sostenibles, por parte de la población.

Para ello, cuenta con programas gestionados por diferentes ministerios, y se cuenta con una inversión pública de unos 1000 millones de euros hasta 2023.

 

Si quieres más información, te animamos a leer la presentación del proyecto: PERTE AGROALIMENTARIO 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.