Sesión informativa sobre el PERTE Agroalimentario

subvenciones canarias agricultura

El pasado lunes 21 de marzo, se celebraba una sesión informativa sobre el PERTE Agroalimentario desde la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El orden de la sesión fue el siguiente:

  1. Presentación General por el Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación, D. Ernesto Abati García- Manso
  2. Eje 1 “Fortalecimiento industrial del sector agroalimentario”. Presentación por el Subdirector General de Áreas y Programas Industriales de la Secretaría General de Industria y de la PYME, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, D. Ramón Herrero Arbizu.
  3. Eje 2 “Digitalización del sector agroalimentario”. Presentación por la Directora General  de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Dña. Isabel Bombal Díaz, y por el Director General de Digitalización e Inteligencia Artificial, D. Salvador Estevan.
  4. Eje 3 “Investigación en el ámbito agroalimentario”. Presentación a cargo de Marisol Serrano, Vocal Asesor en la Secretaría General de Investigación, del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Esta sesión informativa se realizó a través del canal de Youtube del MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) a las 12:00 horas (hora peninsular). Si quiere acceder al canal, puede hacerlo desde este enlace: Canal Youtube MAPA 

Si desea más información sobre este proyecto, tenemos una entrada previa en el blog hablando de él, también puede acceder a la información desde la web.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.