PARTICIPACIÓN DE AGROISLAS COMO EMPRESA CASO DE ÉXITO EN LA GESTIÓN EXCELENTE, INNOVADORA, Y SOSTENIBLE BASADO EN EL MODELO EFQM

Agroislas ha tenido el honor de ser invitada como ponente en las Jornadas celebradas en La Laguna (Tenerife), el pasado día 8 de marzo de por el Club de Excelencia en Gestión y Calidad Tenerife.

El Club de Excelencia en Gestión certifica la más alta acreditación en gestión empresarial: el sello EFQM en sus diferentes modalidades.

Para Agroislas conseguir la Excelencia en los servicios que ofrecemos es la base de toda nuestra actividad.

Nos esforzamos por dar soluciones a futuro en materia de asesoramiento agronómico, realizamos proyectos de ingeniería que aseguren la continuidad del sector primario, nos esforzamos por formar profesionales que sepan resolver en su día a día las vicisitudes a las que su puesto de trabajo les enfrenten.

No hemos encontrado mejor modelo a seguir que el de EFQM. Con ellos Agroislas ha crecido en eficacia empresarias, reestructurando toda la gestión, simplificando procesos, llevando a cabo una digitalización integral en la que aún estamos inmersos.

El modelo EFQM nos enseñó el camino a seguir y nuestro objetivo es superarlo día a día.

Gracias por contar con Agroislas para este evento, esperamos seguir de la mano muchos años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.