Nuevos retos, nuevos proyectos de ingeniería. Nuestro equipo de ingeniería está estudiando un nuevo proyecto acerca de un muro perimetral de piedra seca en una finca del sur de Gran Canaria.

Finaliza el año con nuevos proyectos de ingeniería.

Esta vez, estamos estudiando un nuevo proyecto acera de un muro perimetral de piedra seca en el sur de Gran Canaria. La protección del perímetro de una finca está sujeta a normativa, así como al estudio de los materiales y su resistencia. Es necesario también consultar escrituras y datos del catastro, para que todo vaya acorde a la legislación vigente.

Hemos visitado ya la finca y tomado datos, hablando constantemente con nuestro cliente para sincronizar nuestras actividades.

Paso a paso conseguiremos un nuevo proyecto técnico con todas las garantías de calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.