¡¡¡ NUEVO SISTEMA WIFI EN NUESTRAS AULAS DE FORMACIÓN !!!

En Agroislas apostamos siempre por una formación de calidad, donde las últimas tecnologías ayuden a transmitir el mensaje y para que tu experiencia con nosotros sea inolvidable.

Por ello, estamos estrenando un nuevo sistema WIFI en nuestras aulas de formación, para que nuestros alumnos y alumnas puedan interactuar en clase y aprovechar al máximo los recursos disponibles. Asimismo, recuerda que disponemos de una plataforma virtual de aprendizaje, para que puedas descargar desde casa o desde donde quieras la información de cada curso.

Poco a poco, nos vamos envolviendo de la última tecnología que nos permita realizar una formación de calidad y efectiva. Siempre pensando en ti.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.