NUEVO CURSO DE ESPECIALIZACION DE TRABAJOS CON PALMERAS ¡¡¡ APROVECHA !!!

AGROISLAS impartirá desde el día 23 al 27 de enero, el curso “ESPECIALIZACIÓN EN TRABAJOS CON PALMERAS” , que permitirá a nuestros alumnos formarse en buenas prácticas culturales con palmeras, recibiendo formación en las principales plagas y enfermedades que afectan a las palmeras, conocimientos con respecto a la legislación vigente, biología de las palmeras, así como clasificación botánica e información sobre la principal distribución mundial de las palmeras. Por otro lado, nuestros alumnos aprenderán todo lo relacionado entorno al cultivo de la palmeras así como sus técnicas y formación en materia de prevención de riesgos laborales.

Recordamos que la formación en Especialización en trabajos con palmeras es un requisito INDISPENSABLE y OBLIGATORIO, para la acreditación en podas y otras prácticas culturales en palmeras (BOC nº 222 de fecha 06.11.07, la Orden de 29 de Octubre de 2007. Artículo 22.C)

No pierdas esta oportunidad de mejorar en el sector.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.