NUEVAS ENTRADAS DE NUESTRO BLOG! – CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJO EN PALMERAS – CURSO DE JARDINERÍA – FERIA GRAN CANARIA ME GUSTA

¡Tenemos nuevas noticias en el blog!.

Te informamos de las nuevas formaciones que vamos a impartir. Son dos las convocatorias que tenemos abiertas y en las que te puedes matricular en este momento: el Curso de Especialización de Trabajos en Palmeras y el Curso de Jardinería.

Abrimos plazo de matrícula para el Curso de Especialización de Trabajo en Palmeras. Este curso comenzará el 24 de abril y finalizará el 05 de mayo. Esta convocatoria será semipresencial con sólo una práctica el día 28 de abril en turno de tarde.

Para obtener tu acreditación sólo tendrás que realizar 25 horas de formación online a través de nuestra plataforma Moodle, y realizar la práctica presencial obligatoria del día 28 de abril en horario de tarde.

Ambos requisitos son imprescindibles para que el alumno tenga derecho al Diploma acreditativo de su formación. El coste del curso es de 150€.

Si necesitas homologarte como podador de palmeras este es uno de los tres cursos necesarios para obtener la homologación ante la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias.

Ya está abierto el período de matrícula, no dejes pasar esta oportunidad, te adjuntamos el enlace;

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS

 

¡Convocamos nuevo curso de Jardinería! Ya puedes inscribirte para obtener tu Diploma en Jardinería. Este curso es totalmente Online, y tras la realización de 25 horas de formación online en nuestra plataforma web, podrás acreditar tu formación en Jardinería.

El coste del curso es de 80 € y abordarás en profundidad temas como El jardín, estilos y evolución de la jardinería, Principales labores de mantenimiento en el jardín, Preparación de tierras: aportación de tierras, enmiendas y abonos, instalación y mantenimiento de la red de riego, implantación de la vegetación, tratamientos fitosanitarios, instalación de mobiliario e infraestructuras exentas.

 

Ya está abierto el período de matrícula, no dejes pasar esta oportunidad, fórmate en uno de los sectores que cuenta con más demanda laboral.

 

Te adjuntamos el enlace:

https://agroislas.com/cursos/curso-de-jardineria/

 

Además, en nuestro blog te informamos próxima Feria Gran Canaria Me Gusta, organizada por el Cabildo de Gran Canaria y que se desarrollará desde el día 21 de abril de 2023 al 23 de abril de 2023.

También conocerás toda la información relativa a la prohibición del Oxamilo como producto fitosanitario en todos los estados miembros de la Unión Europea.

Conocerás también los nuevos proyectos que estamos realizando y los asesoramientos realizados.

Suscríbete a Nuestra Newsletter, te adjuntamos el enlace, ¡está al final de nuestra web y no te pierdas nada!

https://agroislas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.