¡NUEVAS ENTRADAS DE NUESTRO BLOG!

¡Tenemos nuevas noticias en el blog!.

¡Agroislas está de enhorabuena!. El pasado jueves 11 de mayo, fuimos galardonados con la Placa del Honor del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias a la mejor empresa del Sector 2022. Este reconomiento de los compañeros de nuestro propio gremio, no puede sino afianzarnos más en nuestro compromiso en el futuro que se presenta para los sectores agrícolas, jardinería y viverismo. Entra y conoce este Acto de Reconocimiento a la trayectoria profesional de más de 16 años.

También te comunicamos las nuevas formaciones que vamos a impartir, las convocatorias que tenemos abiertas y en las que te puedes matricular en este momento:

Abrimos plazo de matrícula para el Curso de Prevención de Riesgos Laborales y para el Curso de Desbrozadora.

        El Curso de Prevención de Riesgos Laborales comenzará el 29 de mayo y finalizará el 09 de mayo. Esta curso es completamente online. Para obtener tu Diploma sólo tendrás que realizar 25 horas de formación online a través de nuestra plataforma Moodle. Su coste es de 125 €.

Ya está abierto el período de matrícula, no dejes pasar esta oportunidad, te formaremos en uno de los sectores que más personal cualificado requiere.

Te adjuntamos el enlace:

https://agroislas.com/cursos/curso-de-prevencion-de-riesgos-laborales/

A su vez, abrimos convocatoria de uno de los cursos más demandados, Curso de Desbrozadora.  Este curso comenzará el 12 de junio de 2023 y finalizará el 23 de junio de 2023. Para obtener el Diploma de reconocimiento de tu formación sólo tendrás que realizar 25 horas de formación en nuestra plataforma Moodle y además la realización de la práctica presencial obligatoria.  Si quieres obtener tu título en el manejo de la desbrozadora esta es tu oportunidad. El sector de la jardinería demanda profesionales cada vez más cualificados, no dejes pasar la oportunidad. El coste del curso es de 150€.

No pierdas la oportunidad, te adjuntamos el enlace para que realices tu inscripción.

https://agroislas.com/cursos/curso-de-desbrozadora/

Además conocerás también el Nuevo Plan Hidrológico que para la Isla de Gran Canaria tiene el Cabildo de Gran Canaria.

Suscríbete a Nuestra Newsletter, te adjuntamos el enlace, ¡está al final de nuestra web y no te pierdas nada!

https://agroislas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.