¡NUEVAS ENTRADAS DE NUESTRO BLOG!

¡Tenemos nuevas noticias en el blog!.

Te informamos de las nuevas formaciones que vamos a impartir. las convocatorias que tenemos abiertas y en las que te puedes matricular en este momento: Curso de Motoserrista .

Abrimos plazo de matrícula para el Curso de Motoserrista. Este curso comenzará el 15 de mayo y finalizará el 26 de mayo. Esta convocatoria será semipresencial con sólo una práctica presencial y obligatoria el día 25 de mayo en horario de tarde.

Para obtener tu Diploma sólo tendrás que realizar 25 horas de formación online a través de nuestra plataforma Moodle, y realizar la práctica presencial obligatoria del día 25 de mayo en horario de tarde. Ambos requisitos son indispensables para la emisión del Diploma como Motoserrista

Ambos requisitos son imprescindibles para que el alumno tenga derecho al Diploma que reconocerá su formación. El coste del curso es de 150€.

Ya está abierto el período de matrícula, no dejes pasar esta oportunidad, te formaremos en uno de los sectores que más personal cualificado requiere.

Te adjuntamos el enlace:

https://agroislas.com/cursos/curso-de-motoserrista/

Además, en nuestro blog te informamos del nuevo instrumento de ayudas financieras al sector agrario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de España.

Conocerás también los nuevos proyectos que estamos realizando y los asesoramientos realizados tanto el municipio de Telde como en el municipio de Santa Lucía de Tirajana en la Isla de Gran Canaria.

Suscríbete a Nuestra Newsletter, te adjuntamos el enlace, ¡está al final de nuestra web y no te pierdas nada!

https://agroislas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.