¡NUEVAS ENTRADAS DE NUESTRO BLOG!

¡Tenemos nuevas noticias en el blog!.

Esta semana te anunciamos el nuevo encuentro de Comarcas Sostenibles que se desarrollará en el municipio de Ingenio Los días 29 y 30 de marzo. En este Seminario Internacional se desarrollarán temas como la soberanía energética, la fusión nuclear: retos y oportunidades, se abordarán las energías renovables y los Derechos Humanos, la desalación con energías renovables, el futuro de la energía eólica marina, se abordará el Vulcanismo en Canarias, cómo adaptarnos al cambio climático y cómo hacer este cambio sostenible. Acudirán ponentes de renombre internacional. Es la oportunidad de conocer hoy el futuro hacia el que nos dirigimos.

También te informamos de las nuevas formaciones que vamos a impartir.  Hoy se requieren profesionales cualificados en la aplicación de productos fitosanitarios exigiendo su acreditación.

El día 27 de marzo comenzaremos el Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios Nivel Básico online con dos prácticas presenciales en horario de tarde.

Ya puedes inscribirte para realizar la formación y , tras la superación del examen oficial realizado por la Consejería del Gobierno de Canarias obtener tu Carnet.  Entra en nuestra web, te adjuntamos el enlace.

https://agroislas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.