NUEVA REUNIÓN ENTRE AGROISLAS Y EL PROGRAMA TENDERBOOST DE PROEXCA. OPORTUNIDADES INTERNACIONALES DE ASESORAMIENTO E INGENIERÍA AGRONÓMICAS.

En el mundo actual las licitaciones internacionales se han convertido en un escenario competitivo y desafiante para las empresas, especialmente en el sector agroindustria. En este contexto, la colaboración entre compañías se ha vuelto esencial para aprovechar las oportunidades y lograr un impacto significativo en el mercado global.

Gracias a Proexca y su programa TENDERboost, Agroislas ha encontrado una alianza de futuro para fortalecer su posición en el mercado internacional.

TENDERboost es un programa de PROEXCA dirigido a todas las empresas canarias especializado en consultoría y apoyo en licitaciones, identificando oportunidades de licitación, asesoramiento en la preparación de propuestas y optimización de estrategias para aumentar las probabilidades de éxito.

Este programa nos permitirá acceder a nuevos mercados internacionales ofreciendo nuestros servicios de asesoramiento e ingeniería agronómica diversificando con ello la amplia cartera de clientes con la que contamos a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.