NUEVA PUBLICACIÓN DE AGROCABILDO SOBRE LA GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS EN LA PLATANERA

Agrocabildo, entidad asociada al Cabildo de Tenerife, servicio masivo de difusión de tecnología agraria especializado que pretende prestar asesoramiento técnico y promover la información y la formación de los habitantes del medio rural, lanza una nueva publicación sobre el control integrado de plagas en la platanera.

El objetivo de esta publicación, cuyos autores/as son Ernesto Pérez Barrera, Estrella Hernández Suárez, Santiago Perera González, Modesto del Pino Pérez, Carina Ramos Cordero y Rositta Rizza Hernández, es saber aplicar la Gestión Integral de Plagas, recordando cuáles son las plagas de mayor interés en platanera, revisando aquellas especies de organismos benéficos más importantes involucradas en el control biológico natural, y otros organismos disponibles comercialmente, que puedan ser utilizados en programas de control biológico por aumento, así como todas aquellas técnicas de control de plagas compatibles con éstos.

Puedes descargarte esta publicación desde el enlace del principio de esta misma noticia, o visitando la web de Agrocabildo, www.agrocabildo.org. Además, si te interesa el ámbito de la jardinería, agricultura, ganadería o medio ambiente, ponte al día en nustra web www.agroislas.com, llámanos a los teléfonos 928414222 / 696423550, o haznos una visita en la calle Lomo La Plana 12, local 8, en Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria), donde también podrás recibir información sobre los cursos que realizamos. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.