NUEVA PUBLICACIÓN DE AGROCABILDO SOBRE EL DESHIJADO DE LA PLATANERA

AGROCABILDO, servicio masivo de difusión de tecnología agraria especializado que pretende prestar asesoramiento técnico y promover la información y la formación de los habitantes del medio rural, perteneciente al Cabildo de Tenerife, lanza esta interesante publicación sobre del deshijado de la platanera, cuyos autores son Clemente Méndez Hernández y Miguel Rodríguez Serrano.

El deshijado constituye una de las prácticas de cultivo más influyente en el rendimiento de las explotaciones plataneras de Canarias. La selección del hijo determina la producción en la época que mas interese, tanto por obtener mayores producciones como por mejores precios.

Si te interesa, puedes descargarte esta interesante publicación desde la web de AgroCabildo www.agrocabildo.org o desde esta misma noticia.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.