¡NUEVA FORMACIÓN! OPERACIONES DE RIEGO EN CULTIVOS AGRÍCOLAS

¡Este viernes hemos  comenzado nueva formación!.  En colaboración con la entidad UP2U este pasado viernes hemos comenzado la formación en Operaciones de Riego en Cultivos Agrícolas financiada por el Servicio Canario de Empleo.

Este curso conforma un único Módulo Formativo de 50 horas. La hemos comenzado el día 03 de marzo y finalizará el 15 de marzo de 2023.

En este curso aprenderás los conceptos básicos de las relaciones del agua con la atmósfera, el suelo y las plantas.

También aprenderás a calcular las cantidades de agua necesarias para el mantenimiento de jardines y explotaciones agrícolas.

Te enseñaremos los diferentes sistemas de riego, cómo realizar una gestión del riego eficiente (duración del riego, dosis y caudales).

Aprenderás también cómo se realiza el riego fertilizado, y las características más relevantes de los elementos que se encuentran en una instalación de riego, como bombas, válvulas, tuberías, etc…

También aprenderás a realizar las operaciones de mantenimiento y normalización de las propias instalaciones.

Inscríbete en nuestra web a través de los cursos para desempleados , o ponte en contacto con nosotros a través del 928.414.222 y te realizamos la inscripción.

No pierdas la oportunidad de certificarte en muy poco tiempo (50 horas) y obtener la acreditación de módulo formativo individual que te servirá para la rama de jardinería / agricultura.

Te adjuntamos el enlace :

https://agroislas.com/cursos-para-desempleados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.