¡NUEVA CONVOCATORIA! CURSO DE DESBROZADORA.

Si necesitas acreditarte en el manejo de esta herramienta esta es tu oportunidad. Convocamos nuevo curso de desbrozadora. Comenzará el 13 de marzo y finaliza el 24 de marzo.

En este curso aprenderás a conocer la desbrozadora, todos sus componentes, cómo se realiza el mantenimiento de la desbrozadora .

Trataremos también los elementos de seguridad de la desbrozadora y los criterios de selección y los equipos de protección individual. Y aprenderás las normas de seguridad en el trabajo con la desbrozadora.

Además en las sesiones prácticas aprenderás las técnicas de desbroce y cómo realizar los cortes necesarios para cada terreno, parterre, etc.. siguiendo las instrucciones del instructor para cada tipo de plantación y las normas de seguridad a cumplir.

Llevamos muchos años formando a profesionales en el manejo de herramientas y maquinaria de jardinería.

Cada vez más se exige que estos profesionales acrediten su titulación en el uso de las herramientas y maquinaria de jardinería, certificando sus competencias.

Si necesitas acreditar tus competencias,  o quieres certificarte para comenzar a trabajar en el sector de la jardinería y la agricultura este es tu curso. Nosotros te ayudamos a conseguirlo, fórmate con nosotros inscríbete en el siguiente enlace:

https://agroislas.com/cursos/curso-de-desbrozadora/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.