Nuestros asesores trabajan constantemente realizando valoraciones rústicas. ¿Sabes en qué consiste una valoración? ¿Buscas valorar algún bien rústico?

Nuestro equipo de asesoramiento trabaja constantemente en informes de valoración agraria, en colaboración con importantes entidades del sector.

Una valoración es, básicamente, darle el valor actual de mercado a un bien (finca agrícola, terreno rústico, estanque, almacén…). Nuestro equipo está compuesto por ingenieros/as agrícolas y civiles, con amplia experiencia en este sector, que se desplazan todas las semanas a varias Islas Canarias para trabajar directamente en el campo, pasando luego los datos a nuestros compañeros de gabinete y así tomar la mejor solución posible, así como adaptarnos al máximo a las necesidades de nuestro cliente, siempre acorde a la normativa y a los precios de mercado.

Continuamos con las tareas de asesoramiento agronómico en Canarias -  Agroislas

Si necesitas algún trabajo o informe de valoración rústica/agraria, no dudes en contactar con nosotros para que te informemos de todo.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.