Nuestros asesores están en Valsequillo (Gran Canaria) gestionando la puesta en marcha de una explotación agraria (tendido eléctrico, estanque, vallado perimetral…)

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico está en Valsequillo (Gran Canaria) trabajando para la puesta en marcha de una explotación agraria.

Hay que definir la construcción de un estanque, de un vallado perimetral, un sistema de bombeo para el agua y energía eléctrica para accionar este bombeo.

Hemos visitado la finca para recopilar datos y hemos realizado planos y demás estudios pertinentes. De esta forma, esta explotación puede comenzar su andadura de una forma ordenada y calculada, para que todo siga avanzando correctamente.

Además, asesoramos a nuestro cliente acerca de los permisos que se deben solicitar y dónde acudir para gestionar administrativa y legalmente el inicio de su actividad.

AGROISLAS: ingeniería agronómica, proyectos técnicos, valoración de bienes  rústicos, gestión agrícola, cuadernos de campo, asesoramiento, formación de  especialistas...¿Nos conoces? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.