Nuestros asesores agronómicos están gestionando tareas de cultivo en Fuerteventura, donde la escasez de agua no impide que la agricultura siga adelante.

Nuestro equipo de asesoramiento agronómico está en la isla de Fuerteventura gestionando tareas de cultivo en diversas parcelas dedicadas a la horticultura.

Es importante supervisar el buen estado de los productos obtenidos en las cosechas, para evitar problemas de plagas o enfermedades en post-cosecha.

Resultado de imagen de asesoramiento agroislas

Además, coordinamos labores y gestionamos recursos para que todo el proceso tenga lugar sin productos químicos agresivos, respetando el medio ambiente y considerando siempre la normativa.

También cumplimentamos y actualizamos los cuadernos de campo, para que siempre estén al día y nos ofrezcan toda la información que necesita un buen sistema de trazabilidad.

Si quieres tener todo bajo control en tu finca, ya sabes dónde estamos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.