Nuestros asesores agronómicos continúan compartiendo todos sus conocimientos. ¿Quieres saber más? Te lo contamos aquí…

El asesoramiento agronómico supone combinar un montón de conocimientos, ya que la agronomía es una ciencia en la que multitud de factores entran en juego.

Por ello, es muy importante “entrenar la vista”, no parar de formarse y de leer novedades y demás información. Poco a poco, serás capaz de identificar plagas o enfermedades, determinar abonados o emplear los mejores métodos.

No olvides que muchas veces deberemos tener un carnet específico o acudir a alguna entidad especializada para solicitar permisos o para ejecutar alguna actividad. Recuerda que hay casos en los que deberás contar obligatoriamente con la figura de un asesor agronómico. Si quieres saber cuándo ocurre esto, consúltanos siempre que lo necesites.

Aún así, te dejamos algunos enlaces donde podrás encontrar información muy valiosa que te ayudará en las tareas de agronomía (además de mantenerte siempre al día):

– AGROCABILDO (CABILDO DE TENERIFE): http://www.agrocabildo.org/publicaciones.asp

– GESTIÓN DEL MEDIO RURAL DE CANARIAS: https://gmrcanarias.com/division-proyectos/publicaciones/

– BIBLIOTECA VIRTUAL DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA: https://www.mapa.gob.es/es/ministerio/servicios/informacion/plataforma-de-conocimiento-para-el-medio-rural-y-pesquero/biblioteca-virtual/

– GUÍAS DE GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS: https://www.mapa.gob.es/es/agricultura/temas/sanidad-vegetal/productos-fitosanitarios/guias-gestion-plagas/default.aspx

Estas webs no son nuestras, pero tienen un material de muy buena calidad para mantenerte informado. Obviamente, debes tener en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual si quieres utilizar este material, así como consultar con los autores. Además, revisa bien si hay algún material de pago o similar.

Agroislas: control total en agricultura. - Agroislas

Te animamos a que no pares de aprender.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.