Nuestros alumnos del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA siguen aprendiendo directamente de la realidad del sector. Impartimos formación adaptada al mundo real.

Nuestro alumnado del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA siguen con una formación práctica, adaptada al mundo real.

Combinando teoría y práctica, además de visitas externas a empresas del sector, podemos formar nuevos profesionales, capaces de adaptarse a las necesidades del mercado y con una elevada inserción laboral.

Confiamos en este tipo de formación como el único camino para aprender, ya que si la teoría no se practica, de nada sirve. Esta es la verdadera lacra de muchos tipos de formación, que se centran únicamente en la teoría. En un ámbito como la agronomía, jardinería y el viverismo, la práctica resulta esencial para aprender.

De este modo, nuestro alumnado poco a poco va conociendo más sobre la vida vegetal, manejo de cultivos, propagación de plantas y demás cuidados necesarios.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.