Nuestros alumnos de horticultura y floricultura continúan con las prácticas de campo

Nuestros alumnos del curso de  Horticultura y Floricultura, que impartimos en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, continúan las prácticas reales en el Centro Ecológico cultural Los Olivos. Continuamos con el mantenimiento de nuestro compost, utilizando la desbrozadora y mantenimiento de jardineras. Todo ellos aplicando nuestros conocimientos teóricos adquiridos en el curso y contando, además, con las máximas medidas de seguridad.

De esta manera, vamos comprendiendo el manejo completo de un huerto en ecológico, con sus ventajas y desventajas, sus virtudes y defectos, para conseguir una formación completa.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.