Nuestro equipo de ingeniería continúa como siempre, trabajando en varios proyectos y ayudándote a crecer

Nuestro equipo de ingeniería agronómica ha tenido una semana algo más calmada que las anteriores pero igualmente muy productiva. Una explotación ganadera de la isla de Fuerteventura nos encargó una memoria técnica valorada con estudio de viabilidad de inversión, que necesitaban para pedir unas subvenciones.

Además, estamos trabajando en una memoria justificativa para el camino rodado de acceso a una explotación agrícola, esta permitirá mejorar sus accesos y facilitar enormemente el trabajo realizado en esta explotación.

Ha sido una semana muy productiva en todos los aspectos. Estamos disponibles si necesitas realizar un proyecto o informe técnico, puedes contactar con nosotros directamente en nuestras oficinas, por teléfono o correo electrónico, estamos encantados de ayudarte y solucionar todas tus dudas. Puedes encontrarnos en C/Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.