NUESTRO EQUIPO DE INGENIERÍA ESTÁ VALORANDO PARCELAS AGROPECUARIAS EN LA ZONA ESTE DE GRAN CANARIA, ¡SEGUIMOS AVANZANDO!

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está valorando parcelas agropecuarias en el este de Gran Canaria.

Se trata de parcelas que combinan agricultura, ganadería y maquinaria agrícola, así que esta valoración incluye multitud de factores a considerar.

En las valoraciones agrarias no sólo atendemos a aspectos puramente agrícolas, sino que también analizamos factores socioeconómicos, urbanísticos, catastrales y de ordenación del territorio, además de entrevistarnos con frecuencia con nuestro cliente para continuar siempre a su lado.

Hemos realizado ya la fase de campo, en la que hemos tomado notas y fotografías de la situación actual de las parcelas, para luego poder comenzar con la fase de gabinete, en la que combinaremos todos estos datos de campo con cálculos y consideraciones legales, obteniendo finalmente un informe de valoración con las más altas garantías de calidad y profesionalidad.

Realizamos la valoración agraria de una finca en Telde (Gran Canaria) -  Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.