Nuestro equipo de ingeniería está valorando la calidad agroambiental de un terreno en San José del Álamo, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria: identificación de especies, tipo de suelo, normativa…

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas está trabajando sobre un terreno situado en San José del Álamo, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Vamos a redactar un informe de calidad agroambiental de la zona, estudiando las especies de seres vivos que habitan la zona, el tipo de suelo, las condiciones climáticas, la interacción con zonas antropizadas (carreteras, núcleos de población…) y la normativa aplicable.

Estamos estudiando detenidamente la zona por si existiera algún tipo de especie protegida, aunque por el momento no hemos encontrado ninguna sujeta a alguna categoría de protección. Si se diera el caso, deberemos informar debidamente y cumplir estrictamente la normativa.

Además, todos estos parámetros debemos contrastarlos con la legislación catastral y de suelo, así como otros factores que influyen.

Resultado de imagen de AGROISLAS VALORACION AGRARIA

Imagen no vinculada a este informe

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.