Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en una finca de Mogán (sur de Gran Canaria): diseño de vallado perimetral, nivelación del terreno, diseño de bancales…

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está en Mogán (sur de Gran Canaria) trabajando en el diseño de varias actuaciones a realizar en una explotación agrícola.

Estamos trabajando en el diseño de un vallado perimetral, en la nivelación del terreno, en la distribución de los bancales (las franjas del terreno donde se distribuirán los cultivos y el riego), y en el estudio de los parámetros que afectarán al desarrollo vegetal (sobre todo agua de riego, sistemas de distribución del agua, tipo de suelo, sistemas y tipos de abonados, etc.)

Además, se pretende llevar a cabo la ejecución un almacén agrícola, un cabezal de riego y un cuarto de aperos con la finalidad de almacenar los utensilios y material necesarios, para la recolección de frutas y hortalizas cultivadas en la finca propiedad del peticionario.

A parte de todo esto, estamos diseñando las instalaciones eléctricas y sus conexiones con la red principal, permisos y normativa aplicable en cada caso.

Esta zona de la isla de Gran Canaria es muy propicia para el cultivo de frutales tropicales y subtropicales, como el mango y el aguacate, así que es una gran oportunidad para nosotros porque aprendemos muchísimo. Además de aprender, podemos garantizar a nuestro cliente las más altas cotas de profesionalidad y calidad.

Asesoramos a diferentes fincas de frutales en la isla de Gran Canaria, para  que obtengas el máximo beneficio y el mayor control en tus cultivos. -  AgroislasEstamos en el sur de Gran Canaria diseñando un almacén agrícola en una  finca dedicada a la horticultura y a los frutales tropicales. ¿Sabías que  una mala disposición de infraestructuras o edificaciones

(Fotografías no vinculadas a este proyecto)

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.