Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en un informe técnico sobre pérdida de cosecha de frutales en San Mateo (Gran Canaria)

Nuestro equipo de ingeniería agronómica se ha desplazado hasta el municipio de La Vega de San Mateo (Gran Canaria) para trabajar en un informe técnico para evaluar los motivos de la pérdida de cosecha en una finca de frutales.

La agricultura está siempre expuesta a multitud de factores, tanto naturales como derivados de la acción humana, y todos ellos repercuten en la cantidad y calidad de las cosechas que podemos obtener. Es importante definir cada uno de ellos para poder controlarlos o minimizar su impacto en nuestros cultivos.

Nuestro equipo técnico está especializado en este tipo de asuntos, con gran formación en normativa de suelo y de infraestructuras agrícolas, así que podemos determinar con mucha exactitud los cambios que son necesarios para que las cosechas no sólo no disminuyan, sino que vayan en aumento.

Agroislas: control total en agricultura. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.