Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en un informe técnico de valoración de pérdidas de flor cortada para una empresa durante el periodo de alarma sanitaria de este año. ¿Te podemos ayudar?

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en un informe de valoración de pérdidas de flor cortada y planta ornamental durante el periodo de alarma sanitaria 2020.

Durante este periodo de alarma, las medidas necesarias para protegernos a todos y a todas frente al COVID tuvieron un impacto negativo en muchos sectores económicos. Uno de ellos fue el sector de la flor cortada/floristerías/viveros, que sufrió pérdidas importantes.

Flores Marín - Productores de flor natural

Fotografía no vinculada. Fuente foto: www.floresmarin.es

Nuestro equipo está trabajando intensamente para valorar estas pérdidas, necesarias para poder continuar trabajando y diseñar un plan económico que ayude a progresar dentro de la empresa. Nos hemos puesto en contacto con la empresa, para recibir información acerca del número de ejemplares perdidos. posteriormente hemos recopilado información acerca del emplazamiento de la entidad, así como datos de superficie, catastro y demás características técnicas que nos ayuden a realizar un informe lo más adaptado posible a las necesidades de nuestro cliente.

Este tipo de valoraciones tiene mucha importancia dentro de la dinámica económica de la entidad, así que es vital para entender la situación actual de una empresa. Además, puede servir para la solicitud de subvenciones o ayudas que pudieran convocarse para este fin.

Si has sufrido algún daño en este sentido, no dudes en contactar con nosotros por si te podemos ayudar.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.