Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en un informe de valoración de terreno por una expropiación forzosa, intentando alcanzar el mejor valor posible para el terreno

Imagen no relacionada con el proyecto

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en un informe de valoración de terreno por expropiación forzosa. Estamos intentando obtener el mejor valor posible para el terreno expropiado. Se trata de un trabajo complejo pero muy interesante, en el que se deben considerar múltiples factores. Por suerte, nuestro equipo de ingeniería agronómica cuenta con una valiosa experiencia que les permitirá acabar este informe con el mejor de los resultados.

No dudes en contactar con nosotros si te encuentras en una situación similar o si necesitas ayuda con cualquier informe o proyecto relacionado con el sector agrícola, ganadero, de jardinería o viverismo. En Agroislas estamos para ayudarte a cumplir tus objeticos, crecer y en definitiva, mejor juntos. Puedes llamarnos o visitarnos cuando quieras o contactar por correo electrónico.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.