Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en un informe de aforo de pozos para una importante empresa ganadera de Fuerteventura.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en un informe de aforo de pozos para una importante empresa ganadera de Fuerteventura.

Esta maravillosa isla es muy antigua, por lo que el viento y el agua lleva muchos tiempo erosionándola y haciendo que sus montañas no sean lo suficientemente altas como para parar a los vientos húmedos. Esto, principalmente, es el motivo por el cual no recibe agua suficiente de la lluvia.

Aún así, la agricultura y la ganadería deben seguir adelante con los recursos disponibles, entre los cuales uno de los más preciados es el agua.

Nuestro equipo tiene mucha experiencia en el aforo de pozos en varias islas canarias, por lo que los resultados de estos informes tienen una alta calidad y ayudan mucho a interpretar el agua disponible en el subsuelo.

Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Estamos realizando  trabajos de aforo de pozos y sondeos de aguas en varios puntos de Gran  Canaria. - Agroislas

Nos llevamos todo el instrumental para determinar con gran exactitud estos aforos y poder darle a nuestro cliente todo lo mejor.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.