Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en el cuaderno de campo de una importante explotaciones de frutales de la isla de Gran Canaria. Continuamos trabajando en el campo canario.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica ha comenzado a trabajar en el cuaderno de campo de una importante explotación de frutales de la isla de Gran Canaria. El cuaderno de campo es una herramienta obligatoria para la agricultura, pieza clave para la trazabilidad y seguridad alimentaria, que funciona a la perfección en el campo canario. 

Nuestro equipo ayuda a la agricultura en varios frentes, uno de ellos es colaborar con la normativa de seguridad y trazabilidad alimentaria, aplicando la normativa vigente en cada caso y asegurándonos que el proceso de la empresa funciona perfectamente. Al pie del cañón, hemos estado estos días trabajando directamente en el campo junto a nuestro cliente, para adaptarnos a sus necesidades y estar en constante comunicación.

¿Quieres conocer más nuestro trabajo?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.