Nuestro equipo de ingeniería está redactando un proyecto técnico para el acondicionamiento de un albergue en la zona centro de la isla de Fuerteventura.

Nuestro equipo de ingeniería está redactando un proyecto técnico para el acondicionamiento de un albergue en la zona centro de la isla de Fuerteventura.

El proyecto contempla la rehabilitación de un estanque ya existente, la construcción de un invernadero y de una nave para uso agrícola y de jardinería. Además, se incluyen tres aulas de formación, dos baños, un despacho y una sala de profesores.

Este proyecto nos resulta muy interesante porque relaciona la ingeniería con la etnografía y las tradiciones majoreras. También con este proyecto se fomenta la formación y la transmisión de conocimientos, enfatizando el aspecto agrícola para que las próximas generaciones puedan darle valor y desarrollarse profesionalmente en el sector agrario.

Estamos trabajando en un nuevo proyecto de ingeniería agronómica: un  invernadero multitúnel para un importante vivero del sur de Gran Canaria. -  Agroislas

Imagen no vinculada a este proyecto. Fuente foto: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.