Nuestro equipo de ingeniería está realizando un informe técnico en una explotación de ganado vacuno en Telde, Gran Canaria. ¿Conoces el sector ganadero en Canarias?

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas está redactando un informe técnico en una explotación de ganado vacuno de Telde, al Este de la isla de Gran Canaria.

El objetivo del informe técnico es conocer la compatibilidad urbanística de la actividad  que se pretende desarrollar en la finca (uso ganadero). La finca se pretende adecuar a una instalación de ganado vacuno. Con dicha instalación de ganadería, se pretende activar la economía de la zona, puesto que al crear puestos de trabajo, tanto directos como indirectos.

El alumnado del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA visitó la  semana pasada una importante explotación de vacuno de leche. Aprendemos  directamente de la realidad. - Agroislas

Imagen no vinculada a este informe. Fuente foto: Agroislas

En ocasiones, las parcelas que tienen cercanía con núcleos urbanos tienen usos restringidos o limitados. Por ello, para implantar una actividad ganadera, debemos revisar la normativa urbanística y organizar el flujo productivo de tal manera que no causen trastornos ni a las personas ni a todas las actividades y comunicaciones de los núcleos de población cercanos.

Nuestro equipo está analizando todos los factores para poder conseguir el éxito de nuestro cliente combinándolo con el cumplimiento de todos los requisitos legales pertinentes.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.