Nuestro equipo de ingeniería está en Fuerteventura coordinando trabajos de rehabilitación de muros de una importante finca agrícola. La mejora de las infraestructuras siempre implica beneficios para la empresa.

Nuestro equipo de ingeniería se ha desplazado hasta Fuerteventura para coordinar los trabajos de mejora y rehabilitación de muros en una importante finca agrícola.

La mejora de este tipo de estructuras redunda siempre en el beneficio de la empresa, ya que se trata de trabajos duraderos que implican mayor productividad y seguridad en las cosechas.

Se trata de optimizar el espacio cumpliendo todas las normativas de seguridad, usando materiales que afecten lo menor posible al entorno y que contribuyan a que las cosechas puedan llegar a término con todas las garantías.

Si buscas alguno de estos trabajos, ya sabes dónde estamos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.