Nuestro equipo de ingeniería está en Agüimes (Gran Canaria) trabajando en la evaluación de la necesidad de implantar un acceso rodado a una explotación agrícola.

El equipo de ingeniería de Agroislas se ha desplazado hasta Agüimes, en Gran Canaria, para evaluar la necesidad de la implantación de un acceso rodado a una explotación agrícola.

En este tipo de actuaciones debemos estudiar con detalle todo lo relativo a la ordenación del territorio, normativa catastral y de suelo, así como cualquier tipo de legislación aplicable, incluyendo la titularidad de cada parcela y pidiendo los permisos necesarios.

El diseño de un acceso rodado a una finca debe hacerse con cuidado, ya que el tránsito de vehículos podría incluso alterar la evolución de los cultivos y repercutir en el rendimiento de la cosecha.

Por ello, estamos trabajando meticulosamente en este proyecto para alcanzar los objetivos de nuestro cliente con todas las garantías de calidad.

Resultado de imagen de finca agricola agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link