Nuestro equipo de ingeniería agronómica realizó en un informe de transplante de cardón canario, ¿conoces esta planta?

Nuestro equipo de ingeniería agronómica trabajó hace un tiempo en un informe de transplante de cardón canario (Euphorbia canariensis), una planta endémica de las islas canarias. Se trata de un trabajo muy interesante: estos ejemplares se encontraban en un terreno que se iba a destinar a usos que no eran compatibles con su supervivencia así que fueron transplantados a una zona idónea para su conservación.

Con estas acciones se busca proteger y evitar un impacto mayor al entorno natural. Desde Agroislas queremos aportar nuestro grano de arena a la conservación y protección del medio natural en nuestras islas. No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda con un proyecto o informe relacionado con los sector agrícola, de jardinería, viverismo y ganadería. Nuestros expertos en ingeniería agronómica estarán encantados de atender tus dudas y ayudarte.

¿Quieres saber más sobre el cardón canario? >Cardón Canario

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.