Nuestro equipo de ingeniería agronómica trabaja en un proyecto de cuarto de aperos y en un aljibe en la isla de Lanzarote

Imagen no relacionada con el proyecto

Nuestro equipo de ingeniería agronómica trabaja en un proyecto de cuarto de aperos y en un aljibe de la isla de Lanzarote. Se trata de un proyecto sencillo pero muy importante para nuestro cliente, gracias al cual podrá tener disponible un cuarto de aperos y un aljibe con el que almacenar agua para el riego.

En Agroislas somos expertos en ingeniería agronómica, no dudes en contactar con nosotros para realizar cualquier informe o proyecto relacionado con el sector agropecuario, de jardinería, viverismo, etc. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver tus dudas. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de ingeniería agronómica o solicitar información a través de la web? Visita nuestra sección de >servicios de ingeniería

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.