Nuestro equipo de ingeniería agronómica trabaja en un informe de valoración de terrenos en la isla de Fuerteventura

Imagen NO vinculada con el proyecto/Pixabay

Nuestro equipo de ingeniería agronómica trabaja en un informe de valoración de terrenos en la isla de Fuerteventura, un trabajo muy importante para determinar el valor de un terreno y sus posibles usos.

¿Necesitas ayuda para llevar a cabo un informe o proyecto de nuestro ámbito de trabajo? No lo dudes más y contacta con nosotros, siempre estamos encantados de hablar contigo y resolver tus dudas. Además, nos desplazamos habitualmente a otras islas para poder estar con todos nuestros clientes y que la distancia no sea un impedimento.

Para más información sobre los servicios de ingeniería consulta el siguiente enlace >Servicios de ingeniería agronómica

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.