Nuestro equipo de ingeniería agronómica termina el año con un proyecto de adecuación de explotación agrícola en el sur de Gran Canaria.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica termina el año en el sur de Gran Canaria diseñando las actuaciones a realizar en una explotación agrícola.

En la primera parcela se pretende acondicionar un almacén agrícola y un cuarto de apero con la finalidad de almacenar los utensilios y material necesarios, para la recolección de frutas y hortalizas cultivadas en la finca propiedad del peticionario.

En la segunda parcela se pretende acondicionar un cuarto de apero con la finalidad de almacenar los utensilios y material necesarios, para la recolección de frutas y hortalizas cultivadas en la finca propiedad del peticionario.

Empresa - Agroislas
En ambas parcelas, se realizarán una nivelación del terreno para posteriormente ser plantadas. Así mismo se quiere llevar a cabo un vallado perimetral que delimite la finca, con el fin de acotar las propiedades definiendo claramente la superficie de la parcela. De este modo, se conseguirá delimitar física y visualmente la parcela.

Estas actuaciones deben diseñarse cuidadosamente para que sean 100% funcionales y cumplan el cometido para el cual se disponen, además de alcanzar las más altas cotas de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.