Nuestro equipo de ingeniería agronómica se encuentra en Fuerteventura redactando un proyecto de rehabilitación de muros en una importante finca agrícola.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica se ha desplazado hasta Fuerteventura para trabajar en un proyecto de rehabilitación de muros de una importante empresa agrícola de la isla.

Los muros, ya sean para cerramientos o como soporte de los cultivos, son una parte importantísima de la insfraestructura de las fincas, ya que sin ellos muchas de las tareas no podrían llevarse a cabo.

Además, deben encontrarse en buen estado, porque podrían ocasionar graves daños si se deterioran o si se caen.

Mucha gente no conoce la normativa aplicable a estos elementos constructivos, que es importante llevar a cabo y aplicar siempre, para evitar cualquier susto.

Confía en nosotros, sabemos lo que hacemos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.